Cambios y devoluciones
¡Hola! ¿Necesitas cambiar tu producto?
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas Realkicks y Blockstore a lo largo de todo chile y realizar el cambio de producto o talla, es necesario presentes el producto nuevo en perfectas condiciones y embalaje original además de tu boleta.
Recuerda que tienes 30 días para realizar el cambio desde la fecha de compra.
*Esto es válido solo para compras realizadas en nuestro sitio web: Realkicks.cl
Todas las compras realizadas durante el Black Friday (del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2024) cuentan con un plazo de 60 días para realizar cambios, contados a partir de la fecha de compra.
¿Necesitas devolver tu producto?
Puedes dirigirte a cualquier tienda física o solicitarla a través de nuestro sitio web aquí en donde te enviaremos las indicaciones para efectuar él envió.
Cuando recibamos el producto, recibirás tu dinero en un plazo de 10 días hábiles y será abonado a la cuenta que nos indiques.
Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones en su caja o envoltorio original, de no ser así, el producto no será recibido y se cobrarán los gastos de despacho.
*Devolución de productos sólo es válido para compras realizadas en blockstore.cl
* Para devoluciones, el saldo a favor es solo el valor desembolsado en el producto, es decir, el envío no se reembolsa.
Tiendas
Durante este periodo nuestras tiendas estarán funcionando bajo los siguientes horarios:
Real Kicks Arauco Maipú
Dirección: Av. Presidente Jorge Alessandri # 20040 Local A2019-A2021, Maipu.
Horario: L a D 10:00 a 20:00 hrs.
Real Kicks Mall Plaza Alameda
Dirección: Av. Libertador Bernardo O" Higgins # 3470, Local A 218-220, Estación Central.
Horario: L a D 10:00 a 20:00 hrs.
Real Kicks Mall Plaza Norte
Dirección: Americo Vespucio # 1737 Local 2313/2317 Piso 2, Huechuraba
Horario: L a D 10:00 a 20:00 hrs.
Real Kicks Mall Plaza Oeste
Dirección: Americo Vespucio 1501 locales A 353 – 357, Cerrillos.
Horario: L a D 10:00 a 20:00 hrs.
Real Kicks Mall Plaza Sur
Dirección: Av. Presidente Jorge Alessandri # 20040 Local A2019-A2021, San Bernardo.
Horario: L a D 10:00 a 20:00 hrs.
Términos y condiciones
COMPRA ONLINE - RETIRO EN TIENDA
Contamos con la opción de “Retiro en tienda” para lo cual se deberá seleccionar la tienda que más le acomode al cliente y seguir con los pasos indicados en el momento de la transacción online.
Realkicks.cl deberá comunicar a través del correo electrónico debidamente entregado por el cliente, todos los estados del pedido.
El producto estará a disposición del cliente en la tienda seleccionada, la tienda tiene un plazo de uno a diez días hábiles siguientes contados desde la fecha de la compra online para notificar al cliente.
A partir de la notificación al cliente por correo electrónico, que su producto se encuentra en tienda disponible para su retiro, éste tendrá 10 días para su retiro, en caso de exceder el plazo de retiro antes indicado, la compra será anulada y se hará devolución al cliente del dinero pagado.
Al momento del retiro el cliente deberá presentar su cédula de identidad y el correo de confirmación de su compra. En caso de efectuar el retiro un tercero deberá otorgarle un poder simple, número de pedido y una fotocopia de cédula de identidad del comprador.
Las condiciones de devolución del dinero serán debidamente informadas al cliente a través de notificación por correo electrónico, lo que se hará a través de transferencia electrónica dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la anulación.
Cambios voluntarios de producto
Para poder hacer cambio voluntario, son “Requisitos Básicos” el presentar la boleta y que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes, cajas y etiquetas originales.
Si el producto comprado no satisface al cliente por alguna razón, puede ser cambiado hasta 60 días corridos desde la fecha de compra; en el caso que la compra haya sido por nuestra página web www.Realkicks.cl así como también serán 30 días corridos desde que realizó la compra en tienda física.
El cambio se puede hacer en cualquier tienda Blockstore o Realkicks a lo largo del país, las cuales podrás encontrar en www.realkicks.cl o www.blockstore.cl.
No se realizan cambios a través de nuestra página web. Una vez realizado el pedido, no podrás hacer cambios. Es decir, modificar talla, eliminar o agregar artículos del carro.
Productos fallados
Los productos adquiridos en www.blockstore.cl cuenta con una garantía legal de 6 meses contados desde la fecha de compra (los 6 meses aplica a compras realizadas desde el 24 de marzo del 2022, si las compras fueron realizadas antes de esta fecha, el periodo de garantía legal es de 3 meses).
Si dentro del plazo el producto adquirido en el sitio wwwRealkicks.cl presenta una falla el cliente podrá cursar la garantía legal en las siguientes alternativas:
· El cliente puede acercarse a cualquiera de nuestras tiendas Realkicks con el producto y la boleta, este será enviado a control de calidad el cual determinará en un plazo de 5 días hábiles si corresponde a falla de fabricación según las condiciones citadas anteriormente y con estricta sujeción a las disposiciones de la ley 19.496.
· El cliente puede realizar el envió de manera gratuita a través de la plataforma Reversso para esto es necesario se contacte al correo contacto@realkicks.cl en donde le indicaran los pasos a seguir para efectuar el envió.
Las condiciones de devolución del dinero serán debidamente informadas al cliente a través de notificación por correo electrónico, lo que se hará a través de transferencia electrónica dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la anulación.
En caso de consultas o dudas, los clientes podrán hacerlo directamente a contacto@realkicks.cl
Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 60 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
El cliente puede solicitar el retracto en cualquier de nuestras tiendas físicas presentando el producto nuevo sin uso junto a la boleta de compra.
El cliente puede realizar él envió de manera gratuita a través de la plataforma Reversso para esto es necesario se contacte al correo contacto@realkicks.cl en donde le indicaran los pasos a seguir.
Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido en la central, éste será sometido a un control de calidad el cual podrá demorar hasta 7 días hábiles. En caso de detectar cualquier diferencia o evidencia de uso, el producto será devuelto al mismo remitente.
En caso de ser aceptado el retracto, la empresa procederá con el reembolso del dinero por el bien, previa coordinación con el cliente a través de transferencia electrónica. Si el bien se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Comercial GE2 Limitada tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas exclusivamente por el valor del producto; y a la mayor brevedad posible. Los reembolsos correspondientes se harán dentro de los 10 días contados desde la confirmación del derecho a Retracto por parte de Comercial GE2 Limitada
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …