Con más de un siglo de herencia y una historia global combinada, McLaren Racing y K-Swiss presentan una colección sin precedentes de calzado y ropa de rendimiento. Esta emocionante asociación encapsula verdaderamente la sofisticación y longevidad de las marcas en sus respectivas categorías. Llega en un momento emocionante, ya que la Fórmula 1 continúa ganando impulso y entusiasmo en todo el mundo.
Ambas marcas poseen una rica herencia. K-Swiss celebrará su 58º aniversario mientras que McLaren busca celebrar su 60º aniversario. Además de estar arraigados en la tradición, tanto McLaren como K-Swiss hacen hincapié en el rendimiento elevado, lo que brinda a esta asociación una oportunidad aún mayor de abarcar todo el mundo.
1.PLANTILLA ORTHOLITE
2.CUELLO Y LENGÜETA ACOLCHADOS
3.CORDONES DE ANCHO VARIABLE
4.PARTE SUPERIOR DE MALLA TRANSPIRABLE
5.ENTRESUELA DE ESPUMA EVA
6.TECNOLOGÍA DE AMORTIGUACIÓN TUBES
Introducida en 1966, la K-Swiss Classic fue el primer calzado de tenis completamente de cuero en el mundo. Rápidamente obtuvo reconocimiento mundial y se convirtió en un símbolo de estilo tanto dentro como fuera de la cancha, usándose de manera casual en clubes campestres y con gran moda en las calles de la ciudad.
McLaren Racing fue fundado por el piloto de carreras neozelandés Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966. Desde entonces, McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de Fórmula 1.